Blind para consultores

Blind es un servicio “en la nube” lo que te permite acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar. Las 24 horas del día, todos los días del año.

Se trata de un sistema basado en tareas donde, si lo deseas, puedes derivar parte de ellas al cliente final, implicándole en los procesos de adecuación y mantenimiento. Ello suele redundar en una optimización de tiempos y una formación continua del personal implicado. Tú habilitas y administras los permisos de acceso de tus clientes. Sin límite de usuarios.

El aplicativo incluye un esquema del documento de seguridad que se ajusta a la recomendación de la Agencia Española de Protección de Datos y una serie de textos generales y plantillas de libre uso. Independientemente de ello sabemos que cada profesional tiene su propia forma de hacer y entender las cosas, por ello se ha buscado una solución cien por cien configurable tanto en textos como en esquemas. Para que le des tu toque personal.

La revisión del sistema, basada en cruces lógicos de la información introducida, te permitirá detectar fácilmente posibles incongruencias en los datos inventariados.

Si prestas servicios de auditoría puedes contratar también el módulo Auditorías. Esta opción te ayudará a emitir y gestionar los informes legales de verificación de cumplimiento del Título VIII del Reglamento que desarrolla la Ley Orgánica 15/1999. El informe identifica las no conformidades encontradas así como las medidas correctoras, complementarias y recomendaciones del auditor. Incluye también los datos, hechos y observaciones en los que se basan los dictámenes alcanzados y las recomendaciones propuestas. Las secciones y subsecciones del informe están en base a un esquema predefinido incluido en el aplicativo. Como siempre configurable y personalizable.

Todo ello redunda en un incremento de la productividad que te permitirá ser mucho más competitivo y en la prestación de un servicio de calidad que vinculará y fidelizará a tus clientes.

Documento de seguridad siempre actualizado en base a la información existente en el momento de su generación. Con un esquema basado en las recomendaciones de la Agencia Española de Protección de Datos que puedes modificar en base a tus necesidades o preferencias.