FAQs

¿Las mejoras incorporadas en el software o nuevas versiones del aplicativo conllevan algún gasto adicional?

Nuestro esfuerzo está enfocado siempre al entendimiento de las necesidades de nuestros clientes, de las tendencias del mercado y de nuestra competencia, hechos que nos obligan a incluir mejoras continuas en el producto. Estas mejoras no conllevan ningún cargo adicional al cliente. La cuota que se abona es “todo incluido”.

Somos una consultora con muchos clientes LOPD pero la mayoría de ellos sujetos a un nivel básico. ¿Existe la posibilidad de contratar una cuota reducida para este colectivo debido a su simplicidad?

No. La cuota se calcula en base al número de cuentas o clientes que incluya bajo su autorización, independientemente del nivel que les afecte, ficheros inscritos o recursos inventariados. No obstante las cuotas pueden verse reducidas en base a la política de descuentos por volumen de clientes.

En el momento de cancelar el servicio ¿estoy obligado a pagar algún tipo de cuota adicional?. ¿Qué sucede entonces con mis datos?

El compromiso es similar al de cualquier contrato de servicios. Puedes cancelarlo en cualquier momento. Solo te pedimos que nos avises con un mes de antelación.

A partir de ese momento te damos un plazo suficiente para que puedas descargar toda la información y documentación que obre en nuestros servidores. Sin cuotas ni cargos adicionales. Una vez nos confirmes que lo has hecho procederemos a cancelar la información.

En nuestra consultoría necesitamos acceder varias personas a la plataforma. ¿Es posible?, ¿en caso afirmativo se incrementa el precio?

El servicio permite el acceso concurrente de tantos usuarios como necesites. Aparte de los necesarios para tu consultoría puedes incluso habilitar cuentas de acceso a tus clientes. Ello no implica incremento en la cuota del servicio. Blind no cobra licencias por usuarios.

¿Dónde están alojados mis datos?

Los datos están alojados en servidores de nuestra propiedad disponibles a través de internet y ubicados en centros de datos localizados en territorio español. Estos centros reúnen todas las medidas de seguridad física exigibles y garantizan la continuidad del servicio en caso de caídas eléctricas o de comunicaciones. La información exacta de su localización se hace constar en el contrato de prestación de servicios que se formaliza entre las partes. El cliente puede en cualquier momento solicitar acceso al edificio donde se encuentran sus datos y comprobar las medidas implantadas.